lunes, 4 de julio de 2011

Fufeame esta .|. + I feel in a Cosplaylove? D:

Ok ultimamente ando muy enojada debido a que tuve un altercado con una chica del grupo de Nightmare Religion digo PTM? cual es mi problema de estar peleando con una mujer de 25 años? CUAL ES EL PUNTO? en fin la tipa se ofendio porque le dije que porque no daba otros premios & luego todos se hagarraron a rayarmela & cosas asi ¬¬ nee Mrs.Panchos PORFAVOR MADURE USTED? ella me dijo madura & luego mas cosas porque no le puse atencion enserio ni criticas destructivas aceptan & luego mi pto video se fue al caño por su culpa .|. ¬¬ & ahora tendre que cantar .___. & si no me acepta el video que es lo mas probable uh ya no se la va a acabar ¬¬,asi que bueno pasando a otra cosa estoy enamorada de un cosplayer que casi me dobla la edad :$no dire nombres pero es mi amor platonico <3 :3 && tengo una foto de el porque salio en el periodico Ah~ lo malo esque tiene novia D: lo peor esque es universitario D: dioj creo que cai supermega bajo en exceso D: well how ever :3...bien me voy :DD...saayooww

No hay comentarios:

Publicar un comentario