miércoles, 6 de julio de 2011

Vacaciones...D:

Holaa~ bueno ya son vacasiones de verano aqui osease que D: me muero de aburrimiento ustedes creen? bueno como no tenia nada que hacer me eh puesto a hacer manualidades 8-) bueno hice una coronita no me quedo como esperaba pero algo es algo :3

de hecho en febrero para la "Frikimarcha" hice un sombrerito como el de Kanon Wakeshima :3 tambien no me gusto como me quedo pero lo hice :DD tan mal lo hice que me recuerda a un pastelito :3 && tambien lo iba a usar pero se descompuso uno de los broches,pero bueno.


para este verano tengo muchas cosas planeadas;quiero hacer una gargantilla como el de Yomi en el PV de ByeBye :3 && quiero hacer mi vestido de KanonxKanon pero bueno...que tengan un buen verano~ que aparte tengo que estudiar para los extras...Matta ne~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario