miércoles, 27 de julio de 2011

Nightmare Passion Cooming Soon

HiHi~ bueno hoy vengo a comentarles sobre mi proximo proyecto ; aun no es oficial cuando saldra pero de que se hace se hace; bueno hace unos meses las chicas de Nightmare Religion tenian a una chica llamada Hina de Chiba; la cual de la noche a la mañana salio de su grupo .__. entonces me invito a mi & a otras dos chicas a hacer este proyecto; ya hize el logo el cual no lo dare a conocer hasta el dia que salga a la luz el proyecto: pero proximamente tendran mas noticias sobre esto; no quiero comentar mucho de que se tratara este proyecto :3 pero obiamente sera sobre Nightmare bueno eso es todo lo que les cuento :3 amo escribir en mi blog esperen noticias de Nightmare Passion pronto tendremos mas (yn) bueno me paso a despedir :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario