martes, 28 de junio de 2011

Grabation~ :D

bueno estoy contenta hoy bueno pues hoy las chicas de Nightmare Religion lanzaron la convocatoria de su concurso anual por el segundo cumpleaños de Nightmare Religion :D , asi que si gustan participar & son Nighter Lovers checen la convocatoria en facebook :D,bueno a mi parecer los premios no son tan llamativos pero participare porque siempre quize hacer un video :D & pues ahora ya puedo :D aparte ya tengo camara de video nueva :D pero de video D: aun asi hare este video aunque los premios no me sirvan(digo si gano voy a presumir una postal? wow eso va para mi curriculum .__.) sin ofender, bueno eso que dije es puro pedo personal,well punto: les dare una pista del video que hare; esa cancion es de Nightmare (duuh) de hacer uh como del 2004 del disco Libido: trata sobre un Joven que llega a Tokyo( o eso es mi parecer) & se asquea :D; adivinaron? bueno todo indica que hare ese video el Sabado en un centro comercial local con mis amigas :3 asi que espero todo salga bien & gane(auqnue no me servira puedo de perdido puedo restregarles a todos que gane algo :D .___. aunque sea una postal :D naah quiero la firma & se Chiinnah xDD) bueno me largo & todo lo que digo es sin ofender puro pensamiento personal :D oki? saayoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario