martes, 26 de julio de 2011

asdf~ tiempo de cambiar D:

well~ despues de dejar abandonado el blog por el jodido amor .|.,hoy vengo a hablarles sobre que debo cambiar; creanlo o no siempre me quejo de todo,siempre grito & soy muy molesta segun los demas; el otro porciento dicen; SI CAMBIAS TODO LO QUE NO ES MALUU SERIA UNA ANTI-MALUU que en eso tienen razon; si cambio mi forma de ser mas agregarle cursileria seria una Anti-maluu .___.,alo que voy esque yo no quiero cambiar o bueno si me gustaria pero no quiero cambiar .___.,porque asi ya todos me conocen & seria muy raro cambiar; los ultimos meses deje de ser la "Ruder Maluu" para ser la "Kawaii Maluu",pero aparte no se como demonios cambiar pero bueno;

ahora volviendo a los temas Cosplayers; esta semana se nos viene a el norte de México la convencion "Animex" en Monterrey; lastima que no puedo ir D': porque mi mama no me deja ir a monterrey ya que ahora el mundo anda muy "Terrorist" & tengo el Sabado&Domingo mis preparativos para mi confirmacion pero a otra cosa esque estoy dudando de hacer mi cosplay de KanonxKanon .___. ahora vi que Kanon Wakeshima fue a Londres & llevo un vestido hermoso & quiero hacerlo pero pensandolo bien me gustaria hacerlo para una sesion de fotos para XV's años .__. pero lo pensare,aun me falta un año & necesito dinero; como en un mes es mi cumpleaños ahora estoy dividiendo el dinero en lo que quiero el año pasado me dieron 550 pesos entonces vere cuando cuestan los pantalones & blusas :B&& las pelucas <3 aun no se en que gastarlo pero si este domingo me dan dinero se ira en ropa :3 o telas o cosas asi; bueno yo me voy <3 Gracias por oirme :3 o bueno leerme...MissSakaguchi'<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario