jueves, 2 de junio de 2011

Lies&Fake&Love Inumerables Scars(88'

Okaay si eso fue la letra de "Romeo" de Nightmare (aunque en realidad escucho Having Bretrayed is Why de Girugamesh-creo que asi se escirbe :P-) xD...ok ni se porque estoy haciendo esto lalala pero bueno ^^
les platicare hoy de mi buena obra que hice ayer xD & que ya comprare una peluca(que no vea esto alguien >.<) Kanon Wakeshima tmb pondre mas Cosplays que deceo hacer con todas mis ganas del mundo & bueno el de Yuki Kaai me gustaria hacerla pero version Mr.Music (nada que ver con Mr.Trash Music :P) me encanto como luce(lo malo esque no tengo botas pero quien dijo que no podia comprar unas?) bueno ,ya mi Maluuventura xD:

bueno pues ayer me fui a Ahorrera con mi mama saliendo de la secu & pues hicimos el super & ya & pues no se como se me ocurrio ayudarle a una señora a hacer sus bolsas & pues ya se las hice & me dijo "Gracias" & yo "de nada^^" pero lo que sucede aqui esque me siento muy malditamente buena persona & lo soy :),bueno & pues ese dia mi mama me compro un llavero de Muffin ^^
<------llaverMuffin habia de dona :3




Mi bebe :3 bueno espero que pronto lo sea :D
bueno ahora les mostrare a mi bebe :3 bueno aun no la compro pero proximamente :B


Aww' bueno tambien me gustaria que nos apoyasen a las Fans de Nightmare este 9 de Junio porque ese dia se festeja el cumpleaños de Ruka: el baterista de esta banda,bueno yo ahora mismo trabajo en un fanvid sobre el :3 aun recuerdo cuando hice el de Hitsugi :3 bueno les dejo el fanvid de Hitsugi que esta en mi canal de Youtube que es:
http://www.youtube.com/user/paradetocandyholics

espero les guste el video & pues ya me largo...Saayoo :D
Ruka~! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario