jueves, 23 de junio de 2011

Sebastian Michaelis Cosplay Fail :D

Well...nunca eh visto Kuroshitsuji bueno si & pocas veces...pero me eh enamorado de Sebastian Michaelis :3 & pues el martes no tenia nada que hacer bueno si .__. esque lo que pasa iba a hacer una obra de teatro llamada "Un Manojo de Hierbas" pero D: nos fregaron la obra si era para la exposicion de talleres D: && pues no pude presentarme a lo que me llevo una depresion. el lado bueno es que en la obra de teatro soy un Sirviente aham un sirviente & pues mi mejor amiga de la secu la que me maltrata :D asi que pues pense & me vesti como Sebastian .___. de hecho escoji el personaje por el xD, pues bueno el cosplay esta algo feo por eso el "Fail" el chaleco ya lo tenia .__., el pantalon es de mi mama,mis zapatos son los de la escuela(podria usarlos para algun traje Gothic Lolita -cjs- debido a que todavia mantienen su altura),la blusa es de manga corta & hasta eso apenas me queda ._., & no consegui la corbata & los guantes ni el saco :/ pero prometo que este verano lo completare :3,&& pues queria que alguien me tomara fotos pero mi ama no quiso asi que nimodo yo misma :D notece no me gustaron como me salieron las fotos pero pues mi camara apesta con A gigante :D,asi que espero & les guste...me paso a retirar :3...Saayoow

P.D: SON LAS FOTOS QUE MAS ME GUSTARON OK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario