jueves, 23 de junio de 2011

Nuevo Diseño~ ni tan nuevo pero algo es algo :D

Oah~ despues de haber subido lo que es mi Crossplay de Sebastian :3,asi que decidi hacerle un nuevo diseño xDD al blog si le cambie el banner & el fondo inspirada en? KANONxKANON!! :D ellos acaban de sacar un sinlge :3 que se llama Koi No Doutei & me encanto como se ve Kanon Wakeshima que pues etto hare ese cosplay mejor que el de Suna no Oshiro igual es Kanon & lo mejor no necesitare peluca aunque si algun corte xD,bueno si me quedo algo feo el banner pero esque se ve tan adorable :3 && el fondo bueno queria el que tiene la pag pero no pude encontrarlo asi que lo recorte xD :3 bueno lo unico viejo que deje fue lo del menu & el contador yay~ mucha gente ve mi blog :D,bueno me paso a retirar a estudiar :D,estoy en examenes & en una semana salgo de vacasiones extrañare a mis amigos de la secu & a una chica del messenger :3 mi cuñada xDD bueno ya ahora si...CONFRONT YOU LOOK SO COOL!~ :D

LOS DEJO CON EL SINGLE DE KOI NO DOUTEI




2 comentarios:

  1. Hiiii ^-^ a mi me gusto mucho tu banner y el fondito esta bastante kawaii, que padre que tienes mas visitantes a mi me dan risita en mi blog el numero de visitas ¬_¬ pero... casi nadie comenta de hecho son escasos *¬* aunque yo casi siempre hago lo mismo ajaja una vez expresado mi trauma ajaja jane¡¡ Maluu-chan

    ResponderEliminar
  2. >w< Gracias Merry-san :D,etto pues es algo extraño que tenga un buen de visitas & me quedo extraño el blog pero estaba inspirada xDD..Gracias <3 etto no se que mas decir xDD

    ResponderEliminar