viernes, 1 de abril de 2011

Cosplayer que admiro (:

HoliisHolitaas Amigiis xD aqui Sakita 8-) en contacto con ustedes (:
bueno hoy les hablare sobre "lo que me ha inspirado a hacer Cosplay" aunque ire mejorando (notese mis apenas llevo dos cosplays&estoy algo "rellena" ire adelgazando de peso!! 8-))....bueno son varias "personas" asi que comenzemos (:

Kazumi Kawaii Cosplay:
esta chica boliviana me ha inspirado a hacer lo que "se supone que soy",la admiro y de hecho ella hace Tutoriales(de donde creen que voy a pintar la peluca de Sasori para mi amigo e.e),tmb el tutorial de Miku Hatsune te puedes basar para hacer un cosplay de Neru Akita & de Teto Kasane,amo sus tutoriales enserio la admiro
Como supe de ella?; digamoslo asi,fue un accidente buscando desesperadamente como hacer un cosplay de Miku hatsune(que alfinal no termine haciendolo porque no tenia money .___.)

Miwako Hime
esta chica que casualmente es de Saltillo ^^,la conoci(o bueno la vi) el dia del Concurso de Cosplay del Otakufest 5,de ella supe despues de haberla visto ^^,enserio la admiro sus cosplay's estan hermosos (:,aunque el que mas ame es el nuevo el de Allen Walker ^^ y tmb ame la presentacion *.* see

Supamame Team:
de ellos supe despues del Otakufest,a ellos los conoci Gracias al video de "Kasane Territory" ahora ya no puedo dejar de verlos enserio los admiro mucho ^^ me gustaria participar con ellos en algun "Vocaloidcosplay" mas en el de Yuki kaai porque no tienen Yuki Y.Y,aunque ahora tienen a Piko Piko xD pero pues son muy buenos ^^ enserio se los recomiendo

A.T (:
A.T  es mi mejor amiga desde Tercero de primaria ^^ ella fue la que me inspiro de hecho ella tmb hizo un cosplay & pues ami me dieron ganas de tmb hacer el mio,tmb por ella hice mi sombrerito de Kanon Wakeshima(aunque de ese ya tenia ganas) de hecho el plan para el proximo año es que ella & yo hagamos el cosplay de Kanon Wakeshima&Mana-sama ^^,obiamente yo soy Kanon&ella Mana,pero no puedo decir nada ahora prefiero guardarmelos para el proximo año o bueno hablare con ella para poder publicar una pequeña probadita de lo que haremos,en serio la amo a esa chica me casaria con ella pero se casara con Taku o con Mana 8-) o con Sakito ^^ hahahahah

bueno les dejo las pag's de mis inspiraciones

KaZuMi Kawaii Cosplay : http://www.kazumikawaii.com/
Miwako Hime; miwako-hime.blogspot.com
Supamame Team: www.youtube.com/user/supamame
A.T: izhkirai.deviantart.com

& visiten mis paginas: (:
Twitter: twitter.com/itsmaluunaita
Deviantart: mizztrashmuziq.deviantart.com
Fotolog: www.fotolog.com/itsmaluunaitamc

bueno me tengo que ir (: nos vemos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario