lunes, 18 de abril de 2011

Vacasiones ^^

ahh~ en semana santa decimos Gracias a dios es pascua!,pero para mi no .___.,pero en fin

Waahaa estoy Supermegarecontenta porque 1.- KANON WAKESHIMA IRA A CALIFORNIA.ESTADOS UNIDOS YAAY~! lo malo esque no puedo ir .___., e ira con Kanon el bajista de An Cafe :B,con su proyecto KanonxKanon

2.- encontre una peluca igualitaa al pelo de Kanon & lo mejor esta a 4OO pesos ^^ + 8O del envio = Maluu es Jeliz^^ & el vestido & accesorios pienso hacerlos  YO SOLITA bueno el vestido lo mandare a hacer con la abuelita de una amiga voy a ver a cuanto me hace el trabajo ^^

bueno creo que el cos de Yuki Kaai lo hare yo solita xD pero en vacasiones de verano ya que no tengo nada que hacer(aunque si tengo,estudiar para el examen extraordinario de Matematicas TToTT),pero en fin...diviertanse es sus vacasiones ^^...lalala

1 comentario:

  1. ^-^ hiii Maluu-chan Felices vacas Yo entro el miercoles ¬_¬ son malos seguramente estara muy interesante tu cos de Kanon ;_; Yo quiero hacer un cosplay de Orochimaru en forma pero no tengo dinero Kyaaaaaaaaa ajajaja Bueno saludines *-*

    ResponderEliminar