martes, 26 de abril de 2011

Why MizzTrashMuziq?

bueno viendo un blog xD se me ha ocurrido explicarle al mundo porque me llamo "MizzTrashMuziq" & en el facebook "Maluu Sakaguchi"
en primera: me puse Mizz Trash Muziq al principio por babas pero con el tiempo empeze a apreciar mas mi NickName(aparte es el que mas me ha agradado & durado con el tiempo);bueno es una interesante historia,hace de cuentas que hace un año(WOW un año 8-)) estaba a trauma todo lo que da con Mr.Trash Music :B entonces ociando me pregunte; habra alguna Señora Musica Basura?...entonces YO SERE LA SEÑORA MUSICA BASURA~! pero confundi Miss con Ms. entonces soy la Srta.musica basura,pero como les eh dicho anteriormente con el tiempo empeze a apresiar mucho ese Nickname,aparte me empeze a identificar con la letra de la cansion(maldito Ruka~! no piensen que lo amo...mi amor imposible es Yomi *.*), aparte una de mis mejores amiga(la que me inculco Death Note & por ello vi a Nightmare solo que vi la segunda parte aunque tmb es una interesante historia como conoci a Nightmare luego les cuento ;D) me llama Mizz Trash Muziq; oh & antes de que se me olvide. porque Miss Trash Music con mala ortografia? porque bueno en esos tiempos escribia con z's xD & pues con el tiempo me arrepenti pero luego pense: que bonito&original se ve,entonces por eso asi se quedo xD




en segunda: me llamo Maluu Sakaguchi en el face muchos piensan que es porque amo a Sakito
(Gui. Naitomea 8D) a lo que han llevado a decirme Sakita(lo cual es genial xD) pero me puse Sakaguchi(porque aparte ese es el apellido de Saki xD) porque me encanta como escribe & compone cansiones,toca la guitarra,tiene lindo pelo(de hecho podria decir que el es lindo & lo es!),linda persona,inteligente,en pocas palabras mi ejemplo a seguir(a exepto de fumar de hecho cuando lo veo fumar me decepciona porque habia dejado de fumar .___.) pero no se preocupen chicas...ami no me gusta Sakito o bueno si pero como idolo,ya saben mi amor platonico e imposible es Yomi :B

bueno yo me paso a retirar .__.,tengo que irme a hacer mis deberes .___. fuuckk~ & mañana 27.O4.11 es mi santo xD el de Monserrat(see tengo muchos nombres .___.) bueno me paso a retirar
SEE YOU lAtER MY fRiENDS <3
P.D: disfruten D Senjou no tragedy debido a que llevo 7 horas escuchando esta cansion xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario