miércoles, 30 de marzo de 2011

Mizz-san....COSMAKER?!?!?!

Holiia Amigow's,Aqui Sakita xD(larga historia) supermega Jeeliiz porque una YA TENGO SEGUIDORA YUUUHUUU si mi buena amiga Merry-chan :B Aww' Gracias nna :B Mizz Te ama 8D

ok,la segunda buena noticia esque me estrenare como Cosmaker(porque mi vestido de Suna no Oshiro lo mandare a hacer ^^) pero esta "obra" saldra a la luz tambien el proximo año al igual que mi cos. de Kanon Wakeshima en el Otakufest! YAAAY~
el cos. que hare como Cosmaker es para un amigo de la secu,que ahorita andamos viendo como le haremos con el pelo,yo me encargare de conseguirle la peluca,estilisarla&asi &tmb en otras cosas mas.el personaje se llama Sasori & es de Naruto(no ami no me gusta Naruto PFFF~ ni lo eh visto xD).bueno aqui les traigo dos imagenes xD uno es de Sasori&el segundo es de mi Random xD osease de lo que me hace Sakaguchi ante la sociedad xD soy hermana de Sakito YAAY~ ,para aquellos que pensaron que Sakaguchi fue por que amo a Sakito pss nuup,yo amo al vocal de Nightmare(de cual sakito es Lider&guitarrista)...see Yomi,bueno etto yo me voy ^^,see you later (:
Sasori - Naruto


















SAKAGUCHI ANTE LA SOCIEDAD!,,,A WEBO QUE SOY SAKAGUCHI~!

yo no lo hice xD fue una amiga xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario