domingo, 27 de marzo de 2011

WTH?!?!

lo se ...mis cosplays son del asco&yo tmb pero esto es para una chica...ustedes creen que me importa que si soy linda o no?,pues NO ME INTERESA~,yo apenas voy iniciando,y no eh criticado mal los trabajos de otros cosplayers,si son del asco,pero espero ir mejorando con el tiempo,y para su informacion estoy bajando de peso,bueno de hecho estoy bajando de peso por el calor,pero me sometere a una dieta para estar bien cuando haga mi cosplay de Yuki Kaai!,asi que gracias a sus comentarios..."Buenos para ustedes malos para mis fans(si tengo fans 8-)),y comentarios que no me importan para mi" me han hecho ver el mundo en donde hay gente que no aprecia lo que haces,si no es por envidia es porque de plano no les gusta y esta bien que se expresen pero no lo hagan tan cruel porfavor! porque hacen creer a alguien que si son malos y lo dejan,asi que si no les gustaria que les dijeran que estan del asco&deformes mejor guardense sus comentarios&si no aguantan mas pues de expresan & ya,pero no hay problema (:,Gracias por abrir mis ojos& hacerme ver que necesito mas cosas para ir mejorando

bueno yo me retiro espero,este es el primer "Diary" o bueno Nota de Diary,espero que no se ofendan,yo mis comentarios&las cosas que las hago las hago sin saber que a fulanita le ofende & asi...
nos vemos (:

1 comentario:

  1. jiiji Wii Ahora soy tu seguidora 1 XP estoy segura de que haras grande grande y hermoso hermoso tu blog y que tu cosplay sera cada vez mejor POR QUE DE ALGUNA FORMA SE EMPIZA¡¡ Yo me pinte de Orochimaru una vez jajaja me senti toda rara eta chido cuando la gente no te para de ver en la calle es una cosa muy emocionante Esperare tus nuevos trabajos Maluu-Chan jane! =^-^=

    ResponderEliminar