sábado, 19 de marzo de 2011

MizzTrashMuziq Cosplayer?

Hola Amigos del mundo WII~
pues mi nombre es Maluu pero diganme Mizz o Maluu cualquiera acepto...yo soy de Saltillo,Coahuila,México ^^.
En fin no soy Cosplayer que diga ah~ no manches esta en todas partes pues no pero...me eh vuelto una cosplayer y apenas soy primerisa asi que espero todo salga bien.
por mientras les presento mi primer Cosplay!...y si mi logo esta del asco :D pero pronto tendre lap nueva eaea~ asi que tendre uno mejor pero con ese tipo de letra ^^... Gracias Dixanadu por las fotos :D,bueno para esas personitas que preguntaron de donde diablos son las fotos?!!?!,son del Otakufest 5 2011 de hecho tengo un video que subi a mi cuenta de Youtube que ahorita vere como la subo porque no entiendo nada~ a esta cosa aparte de que es antes de que se me olvide porque diran "NO ES UN COSPLAY ESO!!", ok si intente que fuera uno solo me falto un detalle .___. ...si es uno de Neko .___.,esque waahaa me falto la maldita Cola! pero aquien le importa?!?! ami NO!,y el que traigo en los brazos es Yomi-san Jr. :B si amo al Vocalista de Nightmare YOMI :B.
en fin,espero que les medio guste mi trabajo,la falda la hizo mi mama ^^,los Mallones,Blusa,Zapatos&Orejas de Neko ya las tenia,& el moño pues ahi me lo compre xD.
bueno espero que en un futuro tengamos mas cosplay's, porque ya tengo planeados dos ^.^ se los pondre en proximos Cosplays que estoy pensando crear esa seccion...bueno sin mas que decir les dejo las imagenes&el video (: ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario