miércoles, 19 de octubre de 2011

I Wish :3

despues de que Blogger haya hecho mi blog feo!, eh vuelto :D,nuevo celular & nuevo deseo :D.
pues si :3 en unos meses tal vez mama tendra una wig de Teto :3; para su cumpleaños a Miku & si tengo suerte una peluca rubia :3.

Pues ultimamente eh tenido deseos de hacer muchas cosas aqui la lista:
-Deseo hace el cosplay de Teto
-Deseo hacer un cosplay de Miku :3
-Deseo hacer el cosplay de Gosth Girl
-Deseo hacer cosplay de Sam Puckett -si Sam Puckett NO JENNETTE McCURDY!-
-Deseo hacer cosplay de Satty :B
-Deseo hacer un negocio de accesorios para Cosplay pero que se usen como accesorios normales :3
-Deseo entrar a un grupo cosplayer :3
-Deceo conocer a Enzo Fortuny & a Sorata :B -Sorata es mi cosplayer favorito <3-
-One Fine Day~<3

bueno eso era todo xDD :3 me largo a hacer mi tarea a mano ;w;todo sea por no llevarme 4 materia ;W;
Saayoow <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario