miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi Premio llego :3

Hola Hola (: ; bueno paso rapido para dejar actualizada esta cosa :3 pues hoy llegue a mi casa de la escuela & me encontre mi Postal!! :DD
sii~ llego en la madrugada de hoy (5/10/11) a Saltillo & a las 9 o algo asi de la mañana llego :3, lo haye en mi sillon :3 porque mi papa lo recibio.
bueno recuerdan que yo habia participado en un concurso de "Nightmare Religion"? pues de ahi es el premio & no manchen~ se lucieron con la postal&con el sobre enserio se los juro :3 & fue enviado desde Santiago de Chile :3 -Gracias Montse<3- & bueno eso era todo :3 pasen por mi Tumblr see~ TENGO TUMBLR~ denle click al link -->; MI TUMBLR~

& me paso a retirar :3 les dejo foto de mi Postal <3; bueno nos leemos luego<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario