jueves, 3 de noviembre de 2011

Return

he regresado del mas alla al mas aca :D ok nu
pues si mi blog de habia puesto del asco & lo deje ;w; pero eh vuelto!
bueno primero les aviso que ando en Tumblr :D les dejo mi hermoso tumblr <3
&& les vengo a platicar que este 1o de Noviembre cumplio años mi cosplayer favorito :B Sorata :D -si denle click al nombre para poder ver su trabajo ;A;- & este viernes un año como Cosplayer asi que...FELICIDADES :D<3

otra cosa esque ya casi estamos a fin de año ;w; & con esto se vienen cosa geniales, para diciembre espero poder pedir mi wig de teto & este mes comprar unos lentes nuevos :B no esque no me gusten pero tampoco puedo dejar pasar de tener unos normales a unos hipster *-* mi sueño 8D espero no me los quiten xDD
& bueno eso es todo :B me paso a retirar!
nos vemos <3~

No hay comentarios:

Publicar un comentario