miércoles, 10 de agosto de 2011

Nyan Cat Fail Version

Well~ -siempre empiezo con un "Well" .__.-, este fin de semana en Saltillo -donde yo vivo :P- nos juntaremos los Frikis & haremos sesion Cosplay yeey~ ,todos tienen cosplays hechos menos yo :D,sii mi cosplay del OTF esta feo -aparte no me pondre medias con Leggins para no partirme los pies otravez- pero para este dia hare mi cosplay barato :D a webo~ & adivinen en que sera basado; a webo que en el Nyan Cat <3 :3 solo que esta muy feo .__. no tengo pantalones grises -& no creo que me entren los de mi prima- pero si tengo pantalon Rosa & una blusa rosa pero no me gusto como se veia entonces es uno negro de zebra de colores :B entonces pues :S me faltan mas cosas pero este domingo aver como me las arreglo :B el maquillaje naah no me maquillo bueno algo :S pero como sea .__. el Domingo en la Alameda los Frikis de Saltillo -o como yo los llamo "Frikis Locales" a los que conosco :B- tendremos sesion Cosplayera~ :B lastima que aun no tengo mi wig de teto sino seria Visual ah~ & no tengo una playera Visualera TT^TT pero however~ les dejo una pequeña probadita de mi cosplay & nos leemos luego <3


5 comentarios:

  1. Koniichiiwa Maluu ^^
    eheh esperoh qh tu Cosplay haya siido Geniial jeeh amh soy nubeciitah y apenas empiezoh ah seguiir tuh Blogg jeh Esperoh qh siigas el miiO zaz !!

    Kiimii Kawaii Otaku :3 !!
    Matta ne ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nubecita :3 pues no alcanze a que me tomaran las fotos D: pero bueno :3 Gracias por tu comentario que ahora te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohww u.u cuantoh lo siiento Maluu ^^
    peroh ntp yah serah otra vez jeh
    Denada & Graciias ♥

    ResponderEliminar
  5. Maluu n///n
    Tiienes un premiio
    en mii Blogg
    ♥kysuu

    ResponderEliminar