lunes, 1 de agosto de 2011

It's time to; how & when i make my cosplay

HiHi~ well; estos dias eh estado pensando en que cosplays hare para el OTF -losdosdias- :3,para el concurso tengo Planeado el de KanonxKanon version Koi no doutei & si con todo & Violenchelo <3 aunque solo lo usare para la presentacion pero yo me las arreglo :3,lo que tambien me preocupa esque no encuentro a quien quiera ser Kanon & lo peor la peluca de Kanon alomejor la compro o la pido prestada ya luego yo me las arreglo,lo que tambien me preocupa es ¿como hare el vestido de Kanon-mujer-? pues la respuesta esta entre; mandarla a hacer o hacer yo el vestido .__. pero no tengo maquina de coser pero tambien me las arreglo & tambien para el cosplay de Teto -porque hare uno- pues el traje tendra que esperar porque comprare la Wig& ya no se ni que hare D: pero bueno (yn) pronto resolvere lo de KanonxKanon asi que estence pendientes :3,bueno eso es todo <3 ByeBye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario