miércoles, 7 de noviembre de 2012

Volviendo a abandonar el grupo, actualizando y esas cosas

Holaa! como han estado? yo muy bien uwu
No he podido actualizar el grupo debido a que me ocupe les cuento:
Como habia comentado me gradue de la escuela secundaria lo que obviamente quiere decir que entre a Preparatoria y me ocupe
En otras cosas tambien hubo expo en Saltillo y me toco ser organizadora de el baile masivo ;D
Bueno la expo en cuestion es "Expo Imagina" primera edicion en La Nogalera una plaza comercial en Saltillo
Estuve con los cosplays de Fluttershy de My Little Pony el dia sabado y el domingo de Misa Amane de Death Note
Las fotos estan en mi deviantart (denle click a deviant xDD) por si quieren checarlo nwn
Bueenoo despues volvere con una pequeña reseña de lo que fue la CJMC 41 en Monterrey, Nuevo Leon en el cual ire como Sawako de Kimi ni todoke
Tambien pienso hacer en video el tutorial del moño de Rin Kagamine y demas cosas nwn
Cualquier cosa que necesiten estoy en mi Twitter nwn
Bueno nos vemos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario