domingo, 8 de abril de 2012

Proyects~ :D

Hey como estan chicos? pues yo feliz :D por anunciar mis proyectos :D
Como estoy en Googlechorme & este no me deja poner fotos uwu pero en fin en resumen

Pues hace unos dias entre al Supamame Team Coahuila WIII! lo malo es que no sere Teto uwu pero sere Defoko <3 mi otra utauloid favorita <3 asi que proximamente me veran haciendo cosplay de Defoko Utatane o Uta Utatane (es lo mismo(?))

Tambien proximamente hare cosplay de Kuu-Chan&Pii-Chan de 30 sai no hoken taiiku~ :3
Pii-chan lo pienso hacer como para agosto/septiembre pues sera mi vestido de XV xD
& a Kuu-chan para el Otakufest~ en febrero del proximo año y sera grupal ya que una amiga quiere hacer a Pii-chan <3

Tambien estare pensando hacer la version de Camellia pero en Teto :3 y y asi :3 no es mucho lo se uwu pero bueno!

No se que ma sponer :3 Nos leemos luego <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario